La alarmante predicción de vidente sobre los buques que arribarán a Venezuela (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: La Patilla

El vidente español Fernando Javier ha sido uno de los grandes tarotistas que ha estado observando la situación Venezuela muy de cerca, incluso en 2019 fue cuando reveló más detalles de lo que estaba por ocurrir en el país.

En esta oportunidad, una vez más se ha manifestado a través de sus cartas para abordar la situación actual de la llegada de los buques petroleros a Venezuela. La mayoría del pueblo venezolano tiene una gran incertidumbre sobre si esta embarcación proveniente de Irán podrá tocar territorio venezolano para abastecer de combustible, pues recordemos que el país está viviendo una grave crisis de escasez de gasolina.

Lea también: El nuevo “testimonio” de Luke Denman que presentó Jorge Rodríguez sobre la “Operación Gedeón” (+Video)

Hay una vibración muy oscura, yo no sé si violencia o algo, hay algo va a suceder en el transcurso del camino, porque tenemos  el emperador, el colgado, el mago, la torre y el papa, lo que realmente indica que van con fuerza, van con tensión  y van a intentar llegar.”, destacó Fernando al describir lo que revelaban las cartas.

Por otro lado, afirmó que la presencia de estos buques emiten una energía oscura  que podría desatar problemas en las costas venezolanas. De entrar el combustible a Venezuela, esto podría desatar más problemas a la situación que hoy vive en pueblo venezolano, destacó el tarotista a través de su canal de YouTube.

 

Con información de La Patilla

10
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Robert
Invitado
Robert

Dijo tanto que al final no dijo nada!!! 🙄

Winston Vallenilla
Invitado
Winston Vallenilla

NO VOLVERÁN ESCUALIDOS. ESE CABEZA E HUEVO HAY QUE MANDARLO A GUINDAR. VENDE PATRIA FERNANDO YO ME VI CONTIGO. SE CUMPLIÓ LO QUE DIJISTE PERO TE VENDISTE AÑOS LUEGO. TRAIDOR.