Hidrocapital despliega cisternas en Caracas para sustentar la falla del Sistema Tuy II

Foto: Archivo.

El pasado 14 de mayo el Ministro para Relaciones Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, denunció un sabotaje contra el Sistema Hídrico Nacional, a través de una series de explosiones que ocasionaron graves daños y la paralización del Sistema Tuy II.

Vea también: Tras protesta por apagones en el Catatumbo queman el vehículo de un funcionario público (+Video)

Así mismo el fiscal anunció que bajo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro se comprarían mil cisternas desde la República Popular de China de las cuales 250 se estarán desplegando en la ciudad de Caracas.

Asi mismo la ministra para la Atención de Aguas, Evelyn Vásquez publico a través de su cuenta en Twitter imágenes de los trabajos que se vienen realizando para recuperar el servicio de agua, que afectó a varias zonas de Caracas.

«Trabajo minucioso y especializado el que ejecuta en la E/B Taguacita con el objetivo de recuperar pronto el servicio hídrico para nuestro pueblo leal de varias zonas de Caracas. Junto a los guerreros y guerreras del agua nos mantenemos desplegados en la batalla contra el sabotaje», dijo la ministra en la red social.

El bombeo de agua hacia el municipio El Hatillo, estado Miranda, comenzó a restablecerse según informó el día de ayer Jesús Fernández, concejal y director de Vialidad, Transporte y Enlace con los Servicios Públicos del municipio, mediante su cuenta en Twitter indicó que en Los Pomelos y Llano Verde comenzaron a recibir el servicio a través del Alimentador Norte del Sistema Tuy II, sin embargo la presión es baja.

Hidrocapital arrancó el Alimentador Sur el día de ayer de manera escalonada y progresiva.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a