Hermana de Karol G publicó una imagen de su abdomen plano (+Foto)

Verónica Giraldo y su hermana Karol G / Foto: Archivo.

A través de sus redes sociales, Verónica Giraldo, hermana de Karol G, se ha dedicado a dar consejos de belleza, mismos que ella sigue, y como muestra de lo que puede lograr una vida sana, presumió parte de su cuerpo.

Vea también: Vea el antes y el después de la bella modelo rusa Anastasiya Kvitko (+Fotos)

La publicación de la chica en Instagram es una imagen de su abdomen plano que se tomó al bañarse, algo que la llena de orgullo porque, según expresó, lo consiguió de forma natural, gracias a su dedicación y constancia.

Verónica (de 32 años) escribió junto a la foto: “Un proceso duro, pero satisfactorio, ahí está mi abdomen, uno que me encanta mirar y sorprenderme de lo duro que he trabajo, pero feliz con el resultado..
No es un abdomen operado, solo ha sido de alimentación sana, dejando los dulces, las gaseosas, solo agua saborizada, dejando la comida chatarra, desintoxicando mi cuerpo, un poco de deporte, faja, masajes reductores, y un resultado de dos meses.. esa es la constancia que uno necesita para ver estos resultados.. nada se da de la noche a la mañana y se los quería compartir.. 𝚂𝚘𝚢 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚣 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚎𝚘 𝚢 𝚖𝚎 𝚊𝚖𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚘𝚢”.

Foto: @verotip.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a