Esta bebé puede pararse y mantenerse de pie con apenas dos meses de vida (+Video)

Foto: Archivo.

Una bebé de apenas ocho semanas de nacida es catalogada como la bebé «más fuerte del mundo», esto porque con tan pocos días de nacida aprendió a pararse y mantenerse de pie, algo quizás nunca antes visto por esta razón probablemente sea un récord.

Vea también: Sacerdote boliviano causa furor en las redes por hacer esta broma (+Video)

Emily Derrick y Tezra Finn son los padres de esta bella y sorprendente pequeña. Dicen que al dejar el hospital, Lula ya podía sostener su cabeza sin mayores inconvenientes, algo que para muchos (o la mayoría) recién nacidos, es casi imposible a esa edad.

En este sentido los padres tienen gran asombro por lo fuerte que es su bebé cabe acotar que podríamos estar en presencia estar en presencia de una atleta sin parar.

Cada padre o madre dice que sus hijos son especiales, que hacen esto y esto otro, pero lo cierto es que hay poca verdad en aquello.

En el caso de estos progenitores fue diferente, ellos no conocían (tampoco nosotros) a ningún bebé que pudiese hacer lo que el suyo sí podía.

«Cuando tenía aproximadamente un mes de edad, estaba teniendo un berrinche y traté de sentarla sobre mis rodillas para calmarla.

En lugar de sentarse, ella simplemente se paraba sobre mi rodilla y no doblaba las piernas. Lo hizo varias veces más tarde en las semanas; eventualmente, pensé que si podía hacerlo mientras estaba molesta, tal vez pueda hacerlo cuando esté feliz.

Traté de abrazarla y la apoyé, y ella logró soportar su propio peso».

Se supone que los niños lo primero que hacen es sentarse y luego gatear por último pararse y caminar, pues este no fue el caso de la bebé por lo que sus padres no dejan de sentir asombro

«La puse sobre la alfombra y ella estaba tratando de gatear un poco. Entonces puse mi brazo detrás de ella y ella fue capaz de levantarse sobre la colchoneta, impulsándose de mi mano con sus piernas», dijo Tezra.

Podríamos estar en presencia de una persona de grandes aptitudes físicas, una deportista de alto rendimiento o tal vez esta destreza es sólo la punta del iceberg y resulta una verdadera genio.

A continuación te mostramos parte de los videos en donde se aprecia a la bebé de pie.

Con información de Upsocl.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a