El regreso de Neymar al FC Barcelona aún no es seguro

Neymar Jr. – Futbolista / Foto: Archivo.

La tan deseada salida del equipo París Saint-Germain por parte de Neymar y su posible regreso al Barcelona parece haber encontrado un obstáculo más en los últimos días, reseñaron medios deportivos.

Vea también: El Gobierno británico podría aprobar el contacto físico durante los entrenamientos.

Wagner Ribeiro, agente del jugador, ha expresado recientemente que ve complicado el panorama para que la estrella brasileña regrese al equipo culé y que muy posiblemente termine quedándose en el club francés. Sin embargo, recordó que en el pasado Florentino Perez soñaba con ficharlo para el Real Madrid y especuló con la posibilidad de que aún hoy quisiera hacerlo.

«En el pasado estuve en varias ocasiones en Madrid porque Florentino me ha dicho que su sueño es fichar a Neymar. En mayo de 2019 estuve en su oficina y me lo confesó», expresó el agente brasileño.

Este nuevo capítulo de la novela de Neymar fue uno de los temas que trató Hernán Pereyra en su podcast «Es Así y Punto». Tras reiterar que el problema no es tanto del propio jugador, sino del entorno que lo rodea.

El conductor del ciclo sostuvo que «aquí podemos sacar muchas conclusiones: primero si bien Neymar no se ha manejado muy bien en su vida, tampoco desde su entorno han hecho lo correcto. ¿Por qué sale Wagner Ribeiro a decir que el Real Madrid ha querido ficharlo en el pasado, ya que ese era el sueño de Florentino Pérez? Por la simple y sencilla razón de que quiere presionar al Barcelona».

El analista sostuvo que «El entorno del jugador sigue haciendo un pésimo trabajo, ya que siempre le da prioridad a la parte económica. Ellos no se dan cuenta de que no hay que trabajar a Florentino Pérez o a la dirigencia del Barcelona, sino que deben ayudar a tener contento a Neymar para que en los próximos cuatro o cinco años pueda tener un muy buen nivel de juego que le permita ganar su primer balón de oro y, de esa manera, convertirse en el mejor futbolista del mundo».

Con información de AVN.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a