El pataleo de Iris Varela contra Rafael Ramírez por la paralización de la refinería El Palito (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

La ministra de Asuntos Penitenciarios de Nicolás Maduro, Iris Varela, denunció que “la burguesía lacaya” se encargó de causar la paralización de las refinerías en el país.

A través de Twitter Varela señaló: “Así nos infiltró la burguesía lacaya bajo las órdenes del corrupto Rafael Ramírez con los auspicios del pentágono, para no declararnos la guerra por contar con la quinta columna en el corazón de nuestra economía”.

Lea también: Ordenan arresto de Yon Goicoechea por supuestos vínculos con la “Operación Gedeón” (+Video)

Este mensaje de la ministra lo emitió en referencia a la supuesta infiltración de un presunto agente del Mossad Israelí identificado como Yamil Asfur, quien fue gerente general de la refinería El Palito.

De acuerdo con trabajo realizado por la periodista Ana Díaz para El Nacional, la refinería El Palito, que en el pasado fue motivo de orgullo para la economía del país ahora cuenta con el 70% menos de su capacidad.

Cabe destacar que algunos expertos han señalado que la refinería no tiene capacidad para operar y levantar la producción de gasolina necesaria para abastecer al país.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a