Así barrieron el piso con Kiko Bautista por justificar cierre de operaciones de Directv

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

El periodista Francisco Bautista, mejor conocido como Kiko Bautista, recibió una lluvia de críticas tras asegurar que el régimen de Nicolás Maduro permitió el cierre de DirecTV para “proteger” a la ciudadanía.

Se supone que el Gobierno, defendiendo la soberanía nacional, dice ‘te me vas’”, dijo durante su programa “Kicosis”, transmitido por Globovisión.

Insistió en que la empresa habría sacado a todos los canales venezolanos de la parrilla de programación y que habría dejado únicamente al canal Meridiano.

Lea también: El supuesto audio en el que Mario Silva planea bloqueo de la señal desde Colombia de Directv (+Audio)

Luego del comentario, muchos tuiteros lo calificaron de falso y aseguraron que esa soberanía, de la cual hace referencia, se perdió hace 20 años con la llegada del chavismo al poder.

“¿De cuál soberanía habla? ¿De la de los cubanos, chinos, rusos o iraníes? Porque la de Venezuela se perdió hace 22 años“, escribió @Rosal2026.

@seyama11 por su parte lo calificó de tarado por defender al régimen: “Tamaña imbecilidad solo puede venir de un tarado que es lo que ha sido siempre pero que antes por lo menos lo disimulaba…pobre infeliz“.

 

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a