Alcalde peruano violó la cuarentena y tuvo que hacer esto para no ser arrestado (+Video)

Imagen referencial.

El alcalde de la localidad peruana de Tantará, Jaime Urbina Torres,  decidió salir a beber junto a unos amigos en plena cuarentena. Una vez que se topó con las autoridades, se hizo pasar por muerto, pero algo salió terriblemente mal.

El divertido incidente ocurrió el pasado 18 de mayo, pero no se hizo viral hasta ahora, el alcalde salió a beber licor sin cumplir el distanciamiento social obligatorio. La Policía local recibió un aviso y se dirigió al lugar de la fiesta.

Vea también: Hace 65 años falleció el poeta venezolano Andrés Eloy Blanco.

De esta manera, el político que se encontraba en estado de embriaguez no tuvo mejor idea que ponerse una mascarilla y meterse en un ataúd sin tapa para hacerse pasar por una víctima de Covid-19.

En cuanto a sus amigos, hicieron lo mismo con otros féretros que se encontraban en el sitio.

Sin embargo, no lograron convencer a los uniformados, así que todos fueron descubiertos y trasladados a la Comisaría local.

El pasado 9 de mayo, Urbina Torres fue obligado a asistir una reunión de emergencia por no adoptar las medidas necesarias para frenar la propagación del virus en su localidad.

Perú es el segundo país de América Latina con más casos de coronavirus: hay más de 104.000 contagiados en el país latino, con un balance mínimo de 3.024 fallecidos.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a