Actor del canal FX se quita la vida tras intentar asesinar a su novia (+Foto)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

El actor estadounidense , de 29 años, se suicidó luego de que presuntamente intentara asesinar a su pareja, Erica Price, durante la noche del pasado martes 19 de mayo.

De acuerdo con la información del Departamento de Policía de Mayfield, habrían recibido un llamado referente a un tiroteo en la casa del artista ubicada en el poblado de Mayfield en Kentucky, Estados Unidos.

Tras esto, se habrían trasladado al sitio donde hallaron a Price, de 34 años, quien les indicó que Mills le habría propinado múltiples disparos, por lo cual habría sido trasladada a un hospital.

Al ingresar a la residencia, habrían hallado el cuerpo del actor quien supuestamente habría retenido a su hija de 4 años y la madre de Price, quienes no habrían resultado heridas.

Lea también: Así le dieron con todo al embajador chavista en el Consejo de Seguridad de la ONU (+Video)

Durante las investigaciones, se dio a conocer que Mills habría esperado a que Price arribara a la casa para ocasionarle las heridas de bala en su brazo y pecho para, posteriormente, quitarse la vida.

Por último, el forense del condado de Graves habría revelado a E! News que la causa de muerte del estadounidense habría sido una herida de bala autoinfligida.

Vale acotar que Mill fue conocido por su participaciones en series y películas tales como Baskets, Swedish Dicks, Bonnie & Clyde: Justified o Star Light, entre otras.

La policía de Mayfield emitió el siguiente comunicado:

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a