Revelan los verdaderos motivos de la separación de Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy

Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy / Foto: Archivo.

El divorcio de Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy se hizo público la semana pasada y ahora se sabe el por qué de la ruptura tras 5 años juntos.

Cabe destacar que, recientemente se confirmó el divorcio de emergencia y la enemistad entre la ex actriz y diseñadora de modas, Mary-Kate Olsen con el banquero Olivier Sarkozy después de 5 años de matrimonio.

Vea también: Nacho se pronuncia sobre el cierre de DirecTV y critica las “sanciones” (+Detalles)

Ahora bien, ya salieron a la luz las causas aparentes de la quiebra de su relación y la primera de ellas es el tema de tener hijos juntos. Según un informante al medio People, “Hace unos años, tener un bebé no era una prioridad para ella. Esto ha cambiado”.

Cabe destacar que, la artista de 33 años ahora desea engendrar su primer retoño, sin embargo “Olivier tiene dos hijos adultos y no quiere más”, dijo otro informante que agregó que Mary-Kate pensó que cedería ante eso y no lo ha hecho”.

Por otro lado, más personas acertaron en que  “Olivier es un chico fiestero y un gran gastador. Él ama la vida alta” pero la mujer no es de este tipo y prefiere las cosas más calmadas y ahora se quiere concentrar en la industria de la moda, situación que molesto a su ahora ex pareja.

Finalmente, Mary-Kate “No está tan interesada en socializar, le gustan las reuniones pequeñas con personas selectas” razón por la cual terminaron apartados por diferencias irreconciliables.

Con información de GossipVzla.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a