Maduro anunció 75 nuevos casos de Covid-19 en Venezuela, la cifra total de contagios se ubica en 824

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

Nicolás Maduro informó que en el país se registraron en las últimas 24 horas 75 nuevos casos de contagio por el nuevo coronavirus.

Detalló que 3 de los casos corresponden a transmisión comunitaria, 5 contagios por contacto con viajeros internacionales y 67 casos importados que llegaron de Colombia y Brasil.

Venezuela registra por tercer día consecutivo más de 75 casos de Covid-19. La cifra oficial entonces se ubicó con esta nueva información en 824 contagiados.

Lea también: Los equipos ligados al régimen y las amenazas que recibió de la FVF, según denuncia de futbolista venezolano

Maduro indicó que los tres casos comunitarios se ubican 1 en el estado Lara, trabajadora de una empresa de alimentos y está relacionado al foco de Los Roques; 1 mujer de Aragua, nutricionista que trabaja en un centro médico donde se efectúan los despistajes del covid-19 y una mujer de Minas de Baruta, quien presenta hipertensión y una discapacidad motora.

En tanto, los 5 casos de contagio por contacto con viajeros corresponden a personal médico.

Sobre los positivos importados, 66 corresponden a personas provenientes de Colombia y 1 de Brasil. De los 66, 35 ingresaron por Apure y 31 por Táchira.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a