La rivalidad a muerte que hubo entre Gabriella Ferrari e Irene Esser en el Miss Venezuela 2011 (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

En el episodio número 7 de del seriado publicado en instagram por parte del fotógrafo venezolano, Iván Dumont, este contó algunas de las anécdotas que se vivieron con la rivalidad entre Irene Esser y Gabriella Ferrari en el Miss Venezuela 2011.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el criollo que actualmente es el director de Miss Mundo Madrid, reveló que el comportamiento de estas venezolanas en el Miss Venezuela 2011 se vio enmarcado por la rivalidad que había entre ambas que también eran las grandes favoritas de ese año.

Lea también: Así reaccionó Alicia Machado tras críticas y aseguró que el mundo artístico de ahora es un “chusmerío” (+Videos)

Asimismo, Dumont explicó en este post qué en una oportunidad, Gabriela le dejó la banda de Distrito Capital en el escritorio a Osmel, gracias a que en un evento previo, se les tenía prohibido a todas las candidatas acudir a algún estilista y tal parecer que Irene tenía a un equipo arreglándola.

Por otro lado, contó que ambas trabajaron tan duro que llegaron a la final agarradas de manos y resultaron ser Miss Venezuela Mundo 2011 y Miss Venezuela 2011 respectivamente.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a