Estallan en las redes a Vladimir Villegas por su opinión acerca del cierre de operaciones de Directv (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Este martes 19 de mayo usuarios de las redes sociales estallaron al periodista Vladimir Villegas por su opinión sobre el cese de las operaciones de DirecTV en Venezuela.

Si a muchos no les gusta Globovisión, es su derecho, pero a muchísima gente le resiente la idea de no tener Globovisión“, expresó el comunicador social.

Aseguró que los venezolanos no pueden aceptar que los dirigentes políticos los pongan a elegir entre extremos.

“Eso no puede ser el destino de Venezuela, morir con un extremo o morir con el otro; hay un gran país que merece otra alternativa y otro destino”, agregó Villegas.

Lea también: El infame comentario de Luis Parra sobre el cierre de Directv: “Es una consecuencia de las sanciones miserables”

Sin embargo, muchos tuiteros pusieron en duda sus comentarios y le recomendaron practicar lo que predica en las cámaras de televisión.

“Deberías practicar lo que predicas; no promueves la diversidad de opiniones en la selección de tus invitados. Sabes aparentar bien, pero creo que pocos te creen. Ponte al frente de la pantalla y verás que no eres sincero”, expresó @floresula.

@chillidogrito por su parte lo calificó que doble cara y comunista: “Saquen a los chavistas, fuera del programa, fuera del aire, de la tierra y del mar”.

Con información de Maduradas

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Juan c viloria
Invitado
Juan c viloria

Este tipo si es cara dura cre que nosotros los venezolanos somos pendegos

Winston Vallenilla
Invitado
Winston Vallenilla

Agarra lo que cosechaste Vladimir… traidor cabeza e pipe. Anda a jalale boals a Guaidó eso es lo que te gusta mientras nosotrso venceremos yo tengo netflix no me afecta ese bloqueo al pueblo sí le afecta por culpa de ustedes