Entretenimiento

El romanticismo que derrochan ex novia de Maluma, Natalia Barulich y Neymar Jr en portada de la revista GQ (+Foto)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

El reconocido futbolista de origen brasileño Neymar Jr y la modelo cubano-croata Natalia Barulich siguen dando de qué hablar y es que desde algunos meses atrás se rumorea en redes que ambos jóvenes sostienen una relación y que el jugador fue el causante de que el romance entre la maniquí y el colombiano Maluma llegara a su fin.

Y es que después de que la ex novia de Maluma fuese una de las invitadas de honor en la fiesta de cumpleaños de la estrella del fútbol, además de sus continuos intercambios de mensajes en IG, ahora los dos han sorprendido con un posado que no ha dejado indiferente a nadie.

Lea también: Así se defendió George Harris tras acusaciones de transfobia (+Video)

Pues de confirmarse un noviazgo entre ambas figuras, sin lugar a dudas, los tórtolos podrían convertirse en una de las parejas del año. Para esta nueva edición de la Revista GQ Rusia, Neymar Jr y Natalia engalanan la portada con unas fotografías en las que derrochan romanticismo y química.

En las fotografías profesionales aparecen la modelo luciendo un luce un traje color turquesa y rodea con sus brazos los hombros de Neymar mientras que el, se muestra sentado con un traje blanco abierto que contrasta con su color de piel, y con una mirada intensa.

https://www.instagram.com/p/CAac8hAAp6U/?utm_source=ig_embed

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a