Danna Paola y Ester Expósito fueron despedidas se Netflix y se despiden de Élite (+Video)

Danna Paola y Ester Expósito – Actrices / Foto: Archivo.

A Danna Paola y Ester Expósito no les renovaron el contrato de trabajo en Netflix por lo que terminaron quedaron por fuera para la cuarta temporada de “ÉLITE”.

Varios actores de la serie “Elité” se despidieron de sus personajes entre ellos, Jorge Lopez, Ester Expósito y Danna Paola, y aunque no todos los actores se despidieron del proyecto, lo que podría dar a entender que hay posibilidad de una cuarta temporada, pero sin los antes mencionados.

Vea también: Critican a Nacho por hacer un meme sobre el cierre de DirecTV y este les respondió (+Detalles)

Sin embargo, está más que claro que Danna Paola y Ester Expósito no formarán parte del elenco de la nueva temporada de la serie pues fueron despedidas de la plataforma y por ende no hubo una renovación de contrato laboral para ellas.

Por su parte, los jóvenes tuvieron la oportunidad de despedirse de todos su fans, productores y compañeros de la serie a través de un video publicado por Netflix Latinoamérica. En el video vemos a los actores en el último día de rodaje, llorando emocionados y agradeciendo el tener la oportunidad de interpretarlos y participar de esta serie que se convirtió en todo un éxito.

“Fue un verdadero placer trabajar con ustedes, gracias, gracias. Gracias de todo corazón por recibirnos de familia”, dijo Danna Paola.

Con información de GossipVzla.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a