Critican a Nacho por hacer un meme sobre el cierre de DirecTV y este les respondió (+Detalles)

Nacho – Cantante / Foto: Archivo.

Luego que la empresa AT&T Directv anunciara que suspendería su servicio en Venezuela, muchas fueron las opiniones encontradas con esta noticia en redes sociales, donde por supuesto no faltaron los memes.

A través de su cuenta oficial de Instagram Miguel Mendoza, mejor conocido como Nacho, compartió un meme sobre el cierre de operaciones de Directv en el país, lo que causo controversia entre sus seguidores.

Vea también: Se filtran detalles de una presunta pelea entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel antes de terminar su noviazgo.

En la imagen que publicó el cantante se puede ver una silla hecha con antenas de la cable operadora preferida por la mayoría de venezolanos, haciendo referencia a lo que se podría hacer con estas tras la suspensión del servicio.

Sin embargo, aunque a muchos les causo gracia el meme, otros criticaron al intérprete de ‘Happy Happy’ por burlarse de la desgracia de muchos criollos que se quedaron sin un medio de entretenimiento.

Por supuesto Nacho no se quedó callado y respondió de manera tajante a algunos usuarios, quienes lo cuestionaron sobre el humor de su publicación.

 

Con información de GossipVzla.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a