Britney Spears se ganó el primer lugar de las 100 mejores canciones debut del mercado

Britney Spears – Cantante / Foto: Archivo.

La revista especializada en música Rolling Stone publicó hoy una lista en la que seleccionan las 100 mejores canciones debut del mercado. La estadounidense Britney Spears tiene el puesto número uno con su exitosa “Baby One More Time…”.

Vea también: Ricardo Montaner grabó a su hija Evaluna mientras dormía abrazada de su esposo (+Video)

“La lista que hemos formado está muy inclinada hacia aquellos singles que se convirtieron en cimientos de grandes carreras, aunque hay un par de artistas de un solo éxito también”, explica el medio en la introducción del listado.

“Baby One More Time…” de Britney Spears ocupa el primer lugar porque –según lo escribe la revista– “fue uno de esos manifiestos pop que anunciaron un nuevo sonido, una nueva era, un nuevo siglo. Pero, sobre todo, una nueva estrella. Trazó una línea entre el pasado y el futuro. Con esta canción, esta chica cambió el sonido del pop para siempre”.

Además, en la descripción de esta canción, Rolling Stone mencionó la entrevista que la estrella pop les había concedido en el 2000, donde reveló que para grabar “Baby One More Time…” se quedó despierta hasta tarde la noche anterior, escuchando “Tainted Love” de Soft Cell para obtener el gruñido que deseaba. “Quería que mi voz estuviera un poco oxidada”, decía Spears.

Con información de La Nación.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a