Así reaccionó Alicia Machado tras críticas y aseguró que el mundo artístico de ahora es un “chusmerío” (+Videos)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

Alicia Machado nuevamente explotó contra todos los que comentan sobre su vida en redes sociales, asegurando que en este tiempo la vida de las misses es mucho más fácil que cuando ella lo fue, puesto que desde ese entonces ha recibido cientos de críticas por diferentes conceptos de su vida.

La ex reina de belleza universal expresó que “Ser Miss Universo en la época que yo lo fui no es como ahorita, el mundo artístico no era, perdón, este chusmerio y este naquerismo por todos lados. Era otra época”.

Lea también: Los medios del régimen que podrían quedar totalmente incomunicados tras salida de Directv (+Fotos)

Luego, entre lágrimas, declaró que está cansada de recibir tantas críticas contra su persona, pues ella también tiene sentimientos y no le gusta que solo la vean como un prototipo de perfección. “Yo puedo sentirme fea, gorda, fracasada, mala madre, enamorada, envidia, coraje, porque también cago y meo igual que tú. Entonces llevar esa perfección publica ha sido bien difícil y ha afectado mucho mi salud, incluso mental (…) recibir difamaciones constantes”, declaró.

Afirmó que “No me gusta que me digan gorda, nunca lo he sido. Por eso soy una persona sobreviviente de desórdenes alimenticios”.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a