Ricardo Montaner grabó a su hija Evaluna mientras dormía abrazada de su esposo (+Video)

Tal parece que Ricardo Montaner todavía no se encuentra listo para dejar ir el tema de su pequeña hija Evaluna, quien se casó hace algunos meses.

Lea también: 

Ricardo Montaner cuenta la razón por la que su hija decidió casarse virgen (+Video)

Los famosos Evaluna Montaner y Camilo Echeverry están compartiendo los primeros meses de su matrimonio en la vivienda con los padres de la criolla debido a la cuarentena, puesto que no han tenido posibilidades de viajar luego de su luna de miel. Esto ha ocasionado que el par de tortolos sea capturado por el patriarca Ricardo Montaner mientras dormían juntos y abrazados en la sala de la casa.

“Infraganti … Y pensar que hace nada la paseaba en el cochecito …”, fue el mensaje que escribió el reconocido cantante junto al video que posteó en su cuenta oficial de Instagram.

El material audiovisual cuenta con más de 1 millón de reproducciones a solo pocas horas de su publicación. Los seguidores no dudaron en comentar al respecto, la mayoría de ellos declarando que les gustaría estar en el lugar de Evaluna.

Ricardo Montaner nunca ha ocultado que para él fue muy difícil asimilar la decisión de su hija menor de casarse a tan corta edad, sin embargo, ha afirmado que mantiene una muy buena relación con su yerno, al que ha dicho en más de una ocasión amar como un hijo.

Lea también: El regaño público de Ricardo Montaner a su hija Evaluna por comportamiento sexual desatado (+Imágenes)

13
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Winston Vallenilla
Invitado
Winston Vallenilla

Montaner me pregunto si esa es “LA GLORIA DE DIOS” que tanto anuncias así quedaste humillado tu hija una puta y tu cantando “AUNQUE AHORA ESTÉS CON ÉL”… que bolas… ese no es el “MUNDO IDEAL” que tu cantas y la verdad “UN HOMBRE NORMAL” no graba a su hija después de que la cogieron y la llevaron a “LA CIMA DEL CIELO”. Montaner dime “A DONDE VA EL AMOR” por la patria cuando te has vendido a los pitiyankis??? vende patria proxoneta vendiste a tu puta hija a la ladilla del carajito ese que busca imitar los bigotes bien… Leer más »