Revelan detalles sobre la decisión de AT&T de cerrar operaciones de Directv en Venezuela

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Este martes 19 de mayo la periodista venezolana Carla Angola explicó, las razones que llevaron a la empresa estadounidense AT&T a cesar las operaciones de DirecTV en Venezuela. Una medida que se tomó sin previo aviso a sus clientes.

La comunicadora social, detalló en su cuenta de Twitter, que no solo se trataría de una acción tomada en contra del canal privado Globovisión, cuyo propietario Raúl Gorrín se encuentra solicitado por la justicia estadounidense.

Señaló que también forma parte del cumplimiento, que debe acatar la empresa, a las sanciones contra el régimen de Nicolás Maduro.

Lea también: Tras decisión de AT&T la página web de DirecTv también fue bloqueada

“Las sanciones del gobierno de EE. UU. a Venezuela han prohibido transmitir la señal de Globovision y del canal de PDVSA. Como es imposible para la empresa de AT&T, que DirecTV cumpla con los requerimientos legales de ambos países, AT&T se ve forzada a cerrar sus operaciones de TV pagada en Venezuela”, explicó.

La empresa estadounidense AT&T alega que las sanciones de EE. UU. le impiden transmitir canales nacionales, “los cuales se requieren bajo la licencia de DirecTV para proporcionar el servicio de televisión de pago en Venezuela”.

Hasta el momento no se ha producido un pronunciamiento oficial por parte de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) y ninguna autoridad del régimen madurista.

Se estima que el nivel de penetración de DirecTV, entre los suscriptores de televisión paga, ronda el 40%.

Con información de Maduradas

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
maritza
Invitado
maritza

todos malditos,trump, maduro, guaido todos malditos que Dios los mande al infierno por todos los daños fisicos, morales ,espirituales que nos han causado estos demonios del infierno