PNB abatió durante enfrentamiento a cuatro integrantes de la banda de “Wilexis”

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

En horas del mediodía de este lunes 18 de mayo presuntamente cayeron abatidos cuatro miembros de la banda criminal de El Wilexis en la Autopista Caracas-La Guaira, a la altura del sector El Mariscal, en un enfrentamiento con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Los ultimados fueron identificados como Jhostin Hernández, alias “Jhostin”; Carlos Daniel Hernández, alias “Carlitos”; William Toro Hernández, alias “Wilita”; y Héctor Omar Peroza, alias “El Abuelo”, presuntos integrantes de la banda de El Wilexis.

Lea también: Ante crisis por ambulancias sin gasolina trasladan en carretilla a paciente en Barinas (+Video)

Según lo reseñado por La Patilla, los uniformados llegaron al sitio tras labores de investigación. Supuestamente al detectar a los delincuentes dentro de una vivienda, estos accionaron sus armas de fuego y un artefacto explosivo contra la comisión; sin embargo la acción dejó cuatro ciudadanos heridos que murieron tras su llegada al Hospital Periférico de Catia.

En el sitio del enfrentamiento se colectaron: un arma de fuego tipo pistola marca Smith & Wesson de color plateado con empuñadura de color negro, modelo 59, Calibre 9MM sin seriales visibles; un revólver de color negro, calibre .38 MM, sin marca ni serial visible; una pistola de color negro calibre .380 MM; y otra pistola marca Beretta modelo PX4 STORM.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a