Lo que debe hacer con su decodificador y antena tras cierre de Directv en Venezuela

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Este martes 19 de mayo, AT&T anunció el cese de su relación con Directv Venezuela, debido a sanciones comerciales emitidas por Estados Unidos. Debido a esto han surgido varías dudas respecto al futuro del servicio del que millones de venezolanos hacen uso.

Varios empleados hablaron sobre el presunto despido colectivo que se efectuó ante las medidas de AT&T. Uno de ellos recomendó no mover ni desinstalar las antenas o decodificadores del servicio, debido a que estos servirían en caso de una re-conexión.

Lea también: Así paralizó Kim Kardashian las redes sociales con su infartante figura en ropa interior (+Fotos)

Se recomienda no desinstalar los decodificadores ni mover las antenas”, indicó el técnico.

La empresa de televisión por cable envió un comunicado a sus clientes mediante correo electrónico indicando que su centro de transmisión continuará activo las 24 horas.

Miles de usuarios reportaron haber perdido la señal del servicio desde primera hora del día. Así como usuarios de otras compañías como Movistar TV.

Por su parte, otra empleada contó mediante Twitter su experiencia con la compañía indicando que la mañana de este martes le indicaron que podría retirar su liquidación tras varios años de servicio a la compañía.

Con información de La Patilla

12
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Winston Vallenilla
Miembro
Winston Vallenilla

lloren ESCUALIDOS ADECOS, diganle a GUAIDOG que le preste su netflix! Yo tengo netflix y no me afecta pero ustedes cuaerda de jalabolas se quearán viendo las estrellas en la cuarentena! putas sanciones agradezcanle a Guaidog y a su amo TRUMP J. tanto amor! Sufran!