El gran secreto que reveló Migbelis Castellanos de su traje típico en el Miss Universo 2014 (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

En una entrevista donde estuvo hablando de vida personal y su época como miss, la venezolana Migbelis Castellanos dejó sorprendido a más de uno con la información que reveló, siendo esta la primera vez que habla del asunto.

Y es que la criolla fue cuestionada acerca del gran misterio que envolvió su traje típico cuando participó en el Miss Universo en el año 2014, puesto que fueron muchos los rumores que se dieron alrededor de este. Sin embargo, la ex reina no había hablado del asunto sino hasta ahora, cuando reveló a todos que su traje se perdió cuando lo devolvió de Miami a Venezuela, lo que indicó que tuvo que pagarlo, debido a que Nidal Nouaihed, el diseñador de su traje, estaba amenazando a Venevisión con demandarlos si no pagaban.

Lea también: Aída Merlano hará trío con otra influencer bajo esta condición sexual (+Videos)

Me llamaron del departamento legal de Venevisión para decirme que Nidal estaba amenazándolos a ellos con demandarlo para que pagaran los 300 mil bolívares de la corona y Venevisión se estaba lavando las manos”, fueron parte de las declaraciones de Nuestra Belleza Latina 2018.

Aseguro que el canal de La Colina dejó en claro que la única responsable de pagar ese dinero era ella, puesto que no se había devuelto con las maletas, por lo que terminó haciéndolo.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a