Directv anunció suspensión de operaciones en Venezuela por este motivo (+Comunicado)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este martes 19 de mayo, la empresa AT&T anunció el cierre de operaciones de DirecTV Latinoamérica en Venezuela. La medida tendrá, aparentemente, efecto inmediato.

La razón por la cual se tomará esta medida tiene que ver con las sanciones impuestas al régimen de Venezuela y que prohíben a la empresa transmitir, en su parrilla de programación, los canales nacionales venezolanos. Así mismo, los referidos canales son obligatorios bajo la licencia de DirecTV para proporcionar el servicio de televisión de pago en Venezuela.

Lea también: Ex RDB Christian Chávez propina golpiza y hiere a su novio porque éste lo dejó (+Fotos)

Debido a que es imposible para la unidad de DIRECTV de AT&T cumplir con los requisitos legales de ambos países, AT&T se vio obligado a cerrar sus operaciones de TV paga en Venezuela”, manifestó parte del comunicado de la empresa.

Aparentemente, la decisión fue tomada por el equipo de liderazgo de DirecTV en los Estados Unidos, sin ninguna participación o conocimiento previo del equipo en Venezuela.

De acuerdo con algunos usuarios, algunos canales nacionales desaparecieron de la parrilla, como es el caso de Globovisión.

 

En la programación de Directv no aparece el canal 110 asignado a Globovisión

 

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a