Ante crisis por ambulancias sin gasolina trasladan en carretilla a paciente en Barinas (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Caraota Digital

Atando una carretilla a una moto tuvieron que trasladar a una paciente del hospital Punta Gorda, en el estado Barinas, debido a la escasez de gasolina que hay actualmente en todo el país.

El video fue compartido por el diputado de la Asamblea Nacional, Américo de Grazia a través de su cuenta de Twitter y denunció la falta de atención por parte del régimen al tema del combustible en el país.

El diputado además resaltó la importancia de que en Venezuela se establezca un gobierno de emergencia que dé respuestas eficientes, oportunas y en tiempo real a los venezolanos.

Señaló que para ese escenario se logre es necesario la protesta, la rebelión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la alianza internacional.

Lea también: Directv anunció que suministrará información por redes sociales a sus usuarios sobre los reembolsos

Las fallas en el suministro de gasolina se han intensificado durante la cuarentena decretada para prevenir el coronavirus. A pesar de ser un sector propietario, trabajadores de la salud han reportado trabas en las estaciones de servicio para surtirles del combustible.

En el pasado mes de abril, funcionarios de Protección Civil  del estado Táchira trasladaron a un paciente empujando la camilla por las calles de la ciudad porque la unidad en la que lo llevaban se quedó sin gasolina.

En la entidad el personal de salud cuenta con salvoconducto para abastecerse de combustible cada seis días, pero les resulta insuficiente. Deben realizar traslados constantes no solo en San Cristóbal, sino en otros municipios de la entidad.

Con información de Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a