Aída Merlano hará trío con otra influencer bajo esta condición sexual (+Videos)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

“¿Harías un trío conmigo?”, le preguntó sin rodeos Yina Calderón a  Aída Victoria Merlano en una transmisión en vivo que las dos “influencers” hicieron este sábado en la noche a través de sus cuentas oficiales en esa red social.

“No lo sé, Yina”, dijo la barranquillera, y amplió su respuesta con la atrevida condición de primero “conocer” la vagina de su entrevistadora, ante la cual Yina no tuvo reparo en hacer su contrapropuesta.

Y para que no quedara duda, cuando la transmisión estaba finalizando, Aída Victoria recordó que quedaba pendiente del envío de la foto íntima, luego de lo cual el novio de la “influencer” costeña intervino para demostrar su interés en participar en el posible trío sexual.

Lea también: Aseguran que Osmel Sousa podría ser el nuevo organizador del Miss Universo Brasil (+Foto)

Minutos antes, en ese mismo ‘Live’ de Instagram, la hija de la prófuga ex congresista Aída Merlano Rebolledo había dado detalles de la que, para ella, había sido la experiencia sexual más cercana a un trío en la que había participado.

En su relato, Aída Merlano Manzaneda reveló detalles de un encuentro íntimo que tuvo con otra mujer mientras su novio las miraba, confesión ante la cual Yina Calderón indagó por la orientación sexual de su interlocutora.

La Barranquillera incluso fue más allá respecto a su bisexualidad y, en otro momento de la transmisión en vivo, se atrevió a confesar que, de las famosas colombianas, le gustaría tener relaciones sexuales con Violeta Bergonzi, presentadora de ‘La Movida’, del Canal RCN.

Cabe recordar que, esta semana, Aída Victoria Merlano se vio envuelta en un escándalo por un video sexual sobre el que varios tuiteros preguntaron si ella era la protagonista, situación que la propia “influencer” salió a aclarar a través de sus redes sociales.

Con información de Pulzo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a