Salma Hayek encendió las redes tras publicar imágenes donde sale mojada (+Fotos)

Salma Hayek – Actriz / Foto: Archivo.

Salma Hayek es sin duda una de las mujeres más bellas de Hollywood y el mundo entero, así lo demostró nuevamente en una de sus más recientes fotografías publicada en redes sociales. La mexicana demostró que a sus 53 años edad posee una belleza inigualable.

Vea también: Robbie Williams ofrecerá un concierto virtual con fines benéficos.

La talentosa actriz compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una impactante fotografía con la que dejó enamorados a sus 14.8 millones de fans, ante quienes apareció presumiendo su rostro completamente al natural y mojado.

Aunque en esta ocasión la empresaria no dejó ninguna descripción junto a la imagen, está por llegar a los 300 mil corazones, dejando claro que también es toda una celebridad de las redes sociales.

De esta manera, la mexicana demostró que a sus 53 años edad posee una belleza inigualable y sin una sola gota de maquillaje es capaz de lucir hermosa, pues así lo han asegurado sus fieles admiradores, quienes le han hecho llegar cientos de halagadores comentarios.Recordemos que hace unos días, deslumbró con una imagen similar, en donde aparece con agua bajo el cuello mientras seduce a la cámara con su bello rostro, imagen que fue calificada con más de 800 mil corazones rojos.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
el luis
Invitado
el luis

ella siempre ha sido una mujer muy atractiva y sobre todo con un magnetismo propio de su personalidad para las peliculas, donde sus personajes se destacan aparte de sus atributos fisicos muy notorios, caso de Frida Kahlo, y el personaje que hace en el callejon de los milagros.