Los 3 consejos del ex entrenador personal de Adele para una transformación física

Pete Geracimo, exentrenador personas de Adele, reveló a la revista Insider los tres consejos que podrían seguir las personas para obtener una transformación física.

“La transformación realmente no es tan complicada. Todo lo que se necesita es creer en ti, tener consistencia en tus acciones y disciplina en tu rutina”, declaró.

En este contexto, afirmó que se debe tener una dieta balanceada e inclusiva, ejercitarse regularmente y tomar descansos apropiados para que el cuerpo y la mente repongan energía.

“Se supone que el ejercicio debe mejorar y complementar el estilo de vida diaria haciendo que las tareas de rutina sean más fáciles”, insistió.

Por esconder 200 kilos de cocaína detuvieron a 5 detectives del Cicpc en Monagas

Igualmente, destacó que se debería llevar tanto un entrenamiento como una nutrición “realista”, sin valerse de supuestos complementos para acelerar la pérdida de peso.

“Creo que la selección de ejercicios debe adaptarse a cada persona, y no al revés. No tiene sentido obligar a alguien a hacer algo si no lo disfruta, eso es tortura”, manifestó.

Además, sostuvo que las personas no deben apresurarse en obtener resultados al alegar que las transformaciones que llegan de forma gradual evitarían el conocido “efecto rebote”.

Por último, confesó que esta habría sido la clave para el cambio de la cantante británica a quien habría entrenado aproximadamente hasta tres veces por semana durante al menos cuatro años.

Vale acotar que la intérprete de “Rolling In The Deep” causó furor en redes sociales recientemente luego de difundir una fotografía de su cambio físico al perder casi 70 kilos.

Con información de Infobae.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a