Las sospechas de embarazo que despertó Scarlett Johansson con estas fotos

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Scarlett Johansson levanta sospechas de embarazo en paseo romántico al lado de su prometido, Colin Jost. La actriz había salido por un par de cafés cubierta de pies a cabeza y tras darse a conocer las imágenes, los rumores inundaron las redes.

Poco se ha sabido de sus relaciones amorosas, el romance con Colin Jost se transformó en compromiso en mayo del año pasado tras dos años de noviazgo y luego de que Scarlett Johansson se diera dos oportunidades en el matrimonio sin el éxito esperado. Precisamente de su segundo matrimonio nació su hija, Rose Dorothy quien ya tiene seis años.

Lea también: Detenida “La Princesa de Tláhuac”, cabecilla de un peligroso cártel de drogas en México (+Foto)

Fue hace poco cuando las imágenes de Scarlett Johansson aparecieron en redes sociales, acompañada de su prometido y cubiertos de pies a cabeza como medida de protección ante el Covid-19. Aprovechando la salida, la pareja disfrutó de unos cafés helados y fue cuando la figura de la actriz despertó los rumores de embarazo.

Hasta el momento ni ella, ni su prometido o sus respectivos representantes han dado alguna declaración al respecto, pero en caso de confirmarse, probablemente sería algo muy reservado tal como su embarazo anterior.

¿Embarazo o simplemente mucha r

Scarlett Johansson paseando con su prometido Colin Jost

¿Scarlett Johansson le dará un hermanito(a) a su hija Rose Dorothy?

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a