Kylie Jenner muestra su cuerpo al natural sin ningún complejo (+Video)

Kylie Jenner – Socialité / Foto: Archivo.

Kylie Jenner es una de las estrellas de las redes sociales que se caracteriza por lucir siempre perfecta ante sus millones de followers. Incluso si para ello tiene que recurrir al Photoshop, filtros o algún tipo de edición, algo muy habitual para ella y sus hermanas.

Vea también: Joaquin Phoenix y Rooney Mara están a la espera de su primer hijo (+Detalles).

Pero en los últimos días parece que la más pequeña del clan se ha relajado al respecto, porque ha subido a sus stories una foto en bikini desde una perspectiva en la que se pueden ver las estrías que tiene en el pecho.

Aunque si es verdad que la empresaria de 22 años ha recurrido a un filtro para suavizar su piel, las estrías son perfectamente visibles y lo mejor: sus fans están encantados con que no haya intentado ocultarlas.

La imagen que compartió la dueña del imperio de cosméticos de su mismo nombre, mostrando sus estrías, ha tenido un impacto positivo entre sus incondicionales y son muchos los que lo han celebrado con comentarios como: “Finalmente me siento como un ser humano normal después de ver que Kylie Jenner también tiene estrías en sus pechos!” o “Kylie Jenner tiene estrías en sus pechos, y no sé por qué, pero esto me hace sentir que está bien que yo también tenga estrías”.

Sin duda, parece que los tiempos están cambiando y, por suerte, cada vez es más habitual ver este tipo de imágenes de famosas que no tienen ningún pudor a la hora de mostrar sus canas, granos o estrías para normalizar las imperfecciones.

Con información de El Farandi.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a