El supuesto audio en el que Cliver Alcalá menciona lo que le “sucedería” a Maduro y a Diosdado (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Este lunes 18 de mayo Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información del régimen de Nicolás Maduro, mostró un supuesto audio del mayor general retirado Clíver Alcalá Cordones en el que dijo lo que habría tenido planificado para Nicolás Maduro y a Diosdado Cabello si se ejecutaba con éxito la Operación Gedeón.

“Hasta que yo no vea que está preso Guaidó, Guaidó no, perdónenme, perdónenme… que está preso Diosdado, que está preso Maduro, que está preso Leopoldo o muertos pa’l coño. ¿Muertos? No lo quería decir, pero es que intentaron fugarse y se murieron, se ahogaron en la fuga”, dijo.

Lea también: Supuesto “plan” ratificado por J.J. Rendón incluía “volar” el Palacio de Miraflores, según Jorge Rodríguez (+Video)

El audio corresponde a una supuesta conversación telefónica que habría tenido Alcalá Cordones con Hernán Alemán, diputado a la Asamblea Nacional, y otra persona a la que el régimen no ha podido identificar todavía.

Rodríguez presentó durante una alocución transmitida por Venezolana de Televisión las supuestas pruebas que comprobarían asimismo la participación del parlamentario en la organización de la Operación Gedeón; así como a Juan José Rendón, Juan Guaidó y Yon Goicoechea.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a