Lo que le respondió Gaby Espino a Cristóbal Lander y su “debate” sobre los ex’s (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente composición: Porlavision

Ambos actores dejaron atónitos a sus seguidores tras intercambiar frases sobre un tema tan delicado, Cristóbal Lander cuestionó a sus seguidores sobre los hechos que tienen que hacer luego de terminar una relación, a lo que su ex esposa Gaby Espino le respondió.

El actor venezolano Cristóbal Lander regresó con todo a las redes sociales luego de un pequeño descanso que había anunciado necesitaba. El criollo es bien conocido por generar polémica con el contenido que postea en sus cuentas oficiales de la comunidad 2.0, por lo que no extrañó a sus seguidores que estuviera haciendo ciertos cuestionamientos sobre los ex’s.

Sin embargo, algo que sí sorprendió a sus seguidores fue el hecho de que su ex esposa, la famosa actriz y empresaria Gaby Espino le respondiera.

Lea también: Los resultados que revelan la autopsia del ex basquetbolista Kobe Bryant y su hija Gigi (+Detalles)

Si terminas con tu novia o novio tienes que borrar todas sus fotos de Instagram?”, fue la pregunta que realizó Lander en su más reciente post.

A esto, Gaby respondió “Cero” junto a un emoji de fastidio, dejando en claro que ella sí es partidaria de eliminar todas las fotografías.

El actor respondió a esto diciendo con una broma para la criolla, manifestando que en sus tiempos ellos no tenían redes sociales por lo que “no tuve problemas”.

Es bien conocido que Gaby Espino mantiene una sana relación con Cristóbal Lander, quien también es el padre de su hija mayor Oriana. No obstante, son muy pocas las veces que se les ve interactuar en redes sociales.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a