Inés María Calero olvida la cuarentena y sorprende al ‘mostrar’ sus senos en la playa (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La ex reina de belleza Inés María Calero, fue noticia hace unos días al compartir este hecho a través de Instagram, su nuevo pasaporte y DNI, en donde está claramente estipulado que ahora también forma parte de la comunidad norteamericana.

Hoy en medio de esta cuarentena les comparto mi Felicidad????…. Graciasssss Dios por darme la oportunidad de ser Ciudadana de este hermoso país. Fueron muchas horas en desvelo muchas horas de estudio muchos nervios en el estómago pero hoy ya tengo otro sueño materializado….Siempre enfocada en mis sueños”, escribió la también actriz en su post.

Aunque afirma haber tenido algo de tiempo haciendo los trámites, la ex esposa de Miguel Moly no había comentado nada de esto en la comunidad 2.0.

Lea también: Osmel Sousa anuncia nuevo programa en Youtube y revela que lo contará todo (+Video)

Calero también dejó saber que contó con la ayuda de su actual pareja, a quien mantiene en total anonimato, dedicándole unas palabras “A ti mi amor, mi compañero mi todo? por apoyarme y darme fuerzas para lograrlo,( Te Amo) #hastaquelavidamealcance”.

Ahora la famosa modelo venezolana sorprendió nuevamente pero esta vez debido a su conservada figura vistiendo un bikini diminuto.

Calero compartió una postal donde se puede ver su pecho con un traje de baño mientras toma el sol en lo que parece ser una playa.

Cientos de comentarios no tardaron en llegar alabando su escultural figura. “Pesé que era Mimi Lazo”, “hermosa como siempre”, “Diosa”.

En el post, Inés aprovechó para agradecer y añadir que “hoy es su día favorito”. Algunos se preguntaron si habría algún cambio en el tamaño de los senos de la ex reina de belleza puesto que en fotos anteriores se ven más pequeños.

Con información de La Patilla

9
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Juan Pablo COLOMBIA
Miembro
Juan Pablo COLOMBIA

puta como todas las VENECAS todas putas de nasimiento maldetas ratas VENECAS fuera de mi colombia PATRIA GRANDE Y AMADA no como ese pais llamado VENECOZUELA