Estallan al régimen en las redes tras incremento excesivo de casos de Covid-19 en Venezuela

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Venezolanos afirmaron en redes sociales que el régimen de Nicolás Maduro ya no puede continuar “ocultando” la propagación de la pandemia del coronavirus en el país, luego de que se reportara un aumento desmedido de casos positivos por la enfermedad en menos de 48 horas.

“No pueden seguir ocultando cifras y ahora es que faltan porque para mí en Venezuela hay más de 1000 casos”, escribió el usuario de Twitter Danison Pacheco.

Lea también: Falleció Rafael Mendoza Olavarría, el creador y fundador de los Parques La Llovizna y Cachamay

A su vez, el reportero de NTN24 Luis Gonzalo Pérez afirmó que “la curva dejó de ser plana”, después de que la vicepresidente del régimen de Maduro, Delcy Rodríguez, anunciara este domingo 17 de mayo 37 nuevos casos positivos por COVID-19 en Venezuela.

“Acaban de decir que se detectaron 45 casos de COVID-19. El aumento ‘sorpresivo’ de casos en el país que tenía ‘la curva aplanándose’ es inversamente proporcional a la escasez de gasolina. Es decir, no hay gasolina, aumentemos los casos para justificar cuarentena”, dijo el periodista Marcos Morín sobre los contagiados informados este sábado 16 de mayo.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a