Así son los granos horribles de los CLAP que reparte el régimen (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Una familia de Caracas se quejó por la mala calidad de los productos alimenticios que llegan a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

A través de Twitter compartieron un video donde muestran que los frijoles que llegan en las cajas de alimentos CLAP supuestamente no se pueden consumir.

Lea también: Sexagenaria se quitó la vida en el Centro Comercial Macaracuay Plaza en Caracas (+Fotos)

En el video se puede ver que una persona se encuentra limpiando los frijoles para poder consumirlos.

El ciudadano explica que ya había sacado gran cantidad de “impurezas” del paquete de frijoles chinos, además de lavar en tres oportunidades el alimento sin tener éxito.

Con información de Maduradas

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Zurima Alfonzo
Invitado
Zurima Alfonzo

¡Esa es la pura verdad mi estimado Sr., esos grantitos vienen súper sucios, escogerlos, limpiarlos y hacerlos comibles al consumo humano es todo un proceso, en un País donde conseguir una cebollita y algo de aliños es toda una odisea con un sueldo mensual que al comprar 1/2 Kl de queso y una canilla de pan, listo, ya se fue el ingreso familiar, hasta el próximo mes…Aquí los trabajadores y trabajadoras hemos perdido el poder adquisitivo, ni siquiera para compararnos un lavaplatos ni un jabón azúl para bañarnos nos alcanza la cuestión…Claro está, qué va a saber de eso el… Leer más »