Alcalde chavista borracho chocó su vehículo contra un poste y dejó a vecinos de Punto Fijo sin luz (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Alcides José Goitía Chirinos, alcalde del municipio Carirubana en el estado Falcón, chocó contra un poste de electricidad cuando presuntamente estaba en estado de ebriedad.

El accidente se registró durante la madrugada del pasado viernes en el sector Los Rosales, donde los vecinos quedaron sin servicio eléctrico durante más de 12 horas.

De acuerdo con lo reseñado por La Patilla, Goitía Chirinos supuestamente bajó de la camioneta con un arma de fuego en la mano con la que amenazaba a los ciudadanos.

Lea también: Este pastor evangélico cobraba el “diezmo” en dólares y fue arrestado en Maracay

Ante esta situación los ciudadanos decidieron retener el vehículo del alcalde chavista mientras esperaban que restituyeran el servicio eléctrico. Mientras tanto, Goitía Chirinos fue trasladado hasta su residencia escoltado por los cuerpos policiales locales sin ofrecer ningún tipo de explicación sobre lo sucedido.

Gabriel Álvarez, coordinador del Movimiento Democracia e Inclusión en el estado Falcón, denunció que esta no es la primera vez que el alcalde chavista se ve involucrado en hechos de este tipo.

“Estas son acciones comparadas como las que hacen los narcos, que compran todo a su alrededor y nadie los toca. Son los ejemplos que da este alcalde irresponsable a la vista de todos”, dijo Álvarez.

Por su parte, un ciudadano consideró que el alcalde “debe ser destituido”: “Las leyes deben de cumplirse, ya basta de tantas injusticias. Venezuela necesita gobernantes serios, no payasos, borrachos y narcos. Carirubana necesita otra cara, otra forma de hacer política sería”.

Con información de Maduradas

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Juan Pablo COLOMBIA
Miembro
Juan Pablo COLOMBIA

ningun VENECO sirve para nada aka en colombia lo q asen es joder esas brutas ratas beben y hacen mucho ruido en las zonas se vuelven locos cuando ingieren alcol y las mujeres ni nombrarlas esas no tienen remedio SON PUTAS DE NASIMIENTO! FUERA DE COLOMBIA VENECOS!

Eli
Invitado
Eli

A ese alcalde bandido lo eligieron ustedes. Así que es a ustedes a quienes les corresponde sacarlo