Vidente se juega su carrera y releva la fecha para la salida de Maduro

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

El vidente Víctor Florencio reveló la posible fecha en la que se podrían llevar a cabo estrategias para sacar a Nicolás Maduro del poder.

Astrológicamente hablando, podrían ser fechas estratégicas. Puede ser antes, espero que sea mañana, pero hay fechas. Todas las condiciones van a estar dadas”, declaró durante una entrevista con la presentadora Kerly Ruíz.

De acuerdo con las cartas del conocido como “Niño Prodigio”, el régimen podría abandonar el mando entre el 21 de diciembre de 2020 y el 21 de enero de 2021.

“Si Dios lo permite y si esto no se equivoca, yo lo veo antes de esta fecha. Si después ese hombre sigue en esa silla, va a ser más difícil sacarlo”, señaló.

Lea también: Reportan que cinco trabajadores de Farmatodo fueron recluidos tras presentar síntomas de Covid-19

Igualmente, explicó que habría “luz verde” para estas acciones a causa de una “triple conjunción” que astrológicamente finalizaría en ese período.

Saturno le va a dar muy fuerte a este régimen. Hasta el 21 de diciembre hay mucha posibilidad, la triple conjunción se va, ahí es cuando cambia todo”, acotó.

Sin embargo, destacó que quienes supuestamente estén coordinando cómo liberar a Venezuela deberían actuar en secreto, mientras que los ciudadanos deben enviar “buenas energías” para que logren su objetivo.

Esa gente que está haciendo su trama, que se quede calladitos, que hagan sus cosas callados. A todos los venezolanos que quieren volver a una Venezuela linda y libre: Oren y pidan mucho, hay que agarrarse de Dios más que nunca”, insistió.

Por otra parte, develó que el primero del chavismo estaría rodeado de “traidores” que e hizo énfasis en que Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), podría estar involucrado.

“Hay varios traidores, hay una cabeza muy fuerte y muy pensante que mueve muchas fichas como en un ajedrez”, advirtió.

Por último, recalcó que Cabello podría ser quien traicione a Nicolás Maduro a causa de “algún ataque” que pudiese estar relacionado con asuntos familiares.

Definitivamente, hay traición. Hay algo que tiene que ver, la carta de la culebra. Hay algo que me habla de la familia, una preocupación familiar. Al final, sale la carta de la desilusión, desencanto, todo le sale al revés”, concluyó.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a