Vea la receta de estas deliciosas papas rellenas con tocino y huevo

Foto: Archivo.

Para este fin de semana donde seguramente nos levantamos tarde y no tenemos muchas ganas de pasar toda la mañana en la cocina, pero queremos degustar un platillo divino; pues este es ideal para ti. Te enseñaremos a preparar unas papas rellenas con tocino y huevo.

Vea también: Aprenda a preparar estas deliciosas croquetas de maíz con queso parmesano.

Ingredientes
– 4 papas grandes y limpias
– 1 cucharadita de sal
– 1 cucharadita de pimienta negra
– 1 taza de queso cheddar rallado
– 4 huevos grandes
– 6 tiras de tocino crujiente, picado
– 2 cucharadas de cebollín picado

Preparación
– Precalienta el horno a 220 grados C. Hornea las papas en el horno hasta que estén tiernas, aproximadamente de 45 a 50 minutos.

– Retira del fuego y deja enfriar un poco. Alternativamente, cocina las papas en el microondas hasta que estén tiernas, aproximadamente de 15 a 20 minutos.

– Corta una abertura redonda en la parte superior de las papas, casi como una tapa, y removerla. Luego, con una cuchara, saca la mayor parte de la carne de la papa o tanto como sea necesario para hacer espacio para el huevo.

– Coloca las cáscaras de la papa en una bandeja para hornear y espolvorear el interior con sal y pimienta. Espolvorea un poco de queso en cada papa y luego rompe un huevo en cada cascara. Cubre con un poco de tocino y más queso encima de los huevos.

– Hornea hasta que las claras de huevo se hayan endurecido, pero las yemas todavía están líquidas, de 10 a 15 minutos.

Retira del horno y espolvorea con cebollín fresco. Sirve caliente para el desayuno o una cena rápida y saludable con una ensalada.

Con información de animalgourmet.com

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a