Vanessa Gonçalves reveló que tuvo que realizarse una prueba de embarazo durante su participación en el Miss Universo

Vanessa Gonçalves – Modelo / Foto: Archivo.

Por su parte, y siendo entrevistada por Miss México 2011, Karin Ontiveros nuestra Miss Venezuela 2010, Vanessa Gonçalves reveló que durante la concentración del Miss Universo 2011 se sintió tan mal que tuvo que realizarse una prueba de embarazo.

A su vez, a través de la cuenta oficial en la red social en Instagram de la modelo mexicana, está creo una serie de Live en donde entrevista a grandes reinas de belleza del mundo y entre ellas, tuvo la oportunidad de reencontrarse luego de 9 años con nuestra Miss Venezuela 2010.

Vea también: Estas son las imágenes más cool de los famosos del día 15 de mayo (+Fotos)

Asimismo, Gonçalves reveló que su paso por el Miss Universo estuvo marcado por grandes obstáculos que le fueron impuestos por parte de altas directivas de la organización Miss Universo; entre ellos: la citaban una hora antes a todas las pautas, le mandaron a cambiar el vestido y hasta le mandaron hacer una prueba de embarazo ya que durante la competencia se comenzó a sentir un poco mal.

Por otro lado, Vanessa reiteró que gracias a esto intuía que la organización no quería que ella logrará una buena participación en el concurso y que por eso no iba a avanzar al top 10 Ya que ni siquiera ella misma esperaba pasar al grupo de semifinalistas.

Ante esto, la criolla también explico qué sabía que la corona estaba entre Brasil, Angola y Portugal ya que fueron las únicas tres candidatas que asistían a todos los eventos convocados en el país sede que para ese entonces era Brasil.

Con información de GossipVzla.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a