Periodista asegura que Capriles le retiró su apoyo a Guaidó para “tomar la batuta” (+Detalles)

Francisco Poleo – Periodista / Foto: Archivo.

De acuerdo con el periodista Francisco Poleo, el exgobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski le habría retirado su apoyo a Juan Guaidó, presidente interino de la República, para supuestamente asumir el liderazgo de la oposición venezolana.

Vea también: Capriles habría retirado su apoyo a Guaidó y se crea una polémica en las redes sociales.

Según con lo afirmado por Poleo en su cuenta en Twitter, ambos dirigentes de oposición habrían sostenido una reunión en la que Capriles presuntamente habría manifestado a Guaidó su interés de asumir la candidatura en unas eventuales elecciones presidenciales. Esta información no ha sido confirmada por ninguno de los políticos mencionados.

El periodista aseguró que el exgobernador de Miranda, quien está inhabilitado políticamente por el régimen de Nicolás Maduro, le habría hecho la misma exigencia al gobierno estadounidense de Donald Trump.

“La Casa Blanca dijo que el apoyo a Guaidó no se negocia“, agregó.

El site Bloomberg publicó este viernes 15 de mayo un trabajo en el que señaló que, de acuerdo con varias fuentes, varios diputados opositores a la Asamblea Nacional le pidieron al Departamento de Estado de Estados Unidos que apoye un nuevo liderazgo político en Venezuela.

Asimismo, indicó que un parlamentario de amplia experiencia alegó al medio que el tiempo de Guaidó terminó.

En este punto, Francisco Poleo subrayó que fue Capriles quien presuntamente filtró la información a Bloomberg.

Con información de Maduradas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a