Falleció actor de “Modern Family” y “American Pie” Fred Willard a sus 86 años (+Condolencias)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Este viernes 15 de mayo el comediante estadounidense Fred Willard falleció a los 86 años debido a causas naturales.

Así lo dio a conocer su hija, Hope Willard, a través de su cuenta en Twitter en donde agregó que su padre se habría mantenido con ánimo y “muy tranquilo” hasta el momento en que falleció.

Él siguió moviéndose, trabajando y haciéndonos felices hasta el final. ¡Lo amamos mucho! Lo extrañaremos por siempre”, anunció la hija de Willard.

Ante la noticia, varios de sus colegas expresaron sus condolencias por la pérdida del también actor quien fue conocido por sus participaciones en “American Pie”, “Modern Family” y otras producciones.

Lea también: Vidente relevó la posible fecha para la salida de Maduro del poder (+Video)

“No tengo palabras, un estado en el que Fred Willard nunca se encontró. Mi amigo por más de 40 años, un gran actor cómico que no tuvo competencia porque solo había uno de él. Todos tuvimos mucha suerte. Adios Fred”, manifestó el actor Michael McKean.

“Enviando amor y condolencias. Me siento afortunado de haber trabajado con alguien a quien admiraba tanto”, dijo el actor Ben Stiller.

“Fue un privilegio que el gran Fred Willard supiera mi nombre. Descansa en paz Fred. Eras gracioso en tus huesos”, escribió el actor Eric Stonestreet junto a una fotografía suya con Willard.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a