El médico venezolano que por falta de gasolina pidió una bicicleta para trasladarse al hospital a trabajar

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Un médico venezolano, identificado como César Lorenzo, pidió apoyo a través de las redes sociales para conseguir una bicicleta que le permita llegar a su trabajo en el Hospital Pediátrico San Juan de Dios de Caracas.

A través de Twitter el doctor señaló que no cuenta con combustible para poder movilizarse en su carro por lo que busca una alternativa para poder mantenerse en su puesto de trabajo.

Soy médico del hospital San Juan de Dios de Caracas y por no poder poner gasolina en mi carro, estoy solicitando una bicicleta en buen estado y económica para trasladarme al hospital y seguir atendiendo a mis pacientes con Cáncer”, señaló.

Lea también: Así se defendió Mariam Habach tras críticas por sus comentarios sobre lo poco que se valoran algunas mujeres

De inmediato la solidaridad de los venezolanos se asomó y fueron varios los ciudadanos que ofrecieron su apoyo al médico para que pueda seguir haciendo su labor.

Otros también sugirieron que se hagan donativos de este tipo a los diferentes trabajadores de la salud que salen cada día a la calle intentando llegar a sus sitios de trabajo pese a la escasez de combustible, la pandemia por el coronavirus, déficit de transporte público y otros problemas que vive el país.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a