El jabón en polvo puede sobrepasar los 500 mil bolívares

Foto: Archivo.

Hasta 500 mil bolívares puede costar un kilo de jabón en polvo Las Llaves. Se pueden conseguir en cualquier supermercado, pero los detergentes chino e imitaciones siguen ganando terrero por ser más baratos.

Vea también: Venezuela lleva dos meses de cuarentena en medio de fallas en los servicios públicos.

Las personas relatan que ellos sacan papel y lápiz para sacar cuentas de cual jabón en polvo les conviene más, pero en primer lugar siempre están las imitaciones. Por ejemplo, en comparación de un detergente original, el Nº 1 de 900 gramos se consigue en 265 mil bolívares, siendo unos de los más costosos, pero se pueden ubicar hasta en 200 mil bolívares, dependiendo de la marca.

“El jabón líquido también es la opción porque es más barato, yo lavo es con ese” dijo Carlos Mendoza, por lo que un litro lo puede conseguir en 80 mil bolívares en el oeste de la ciudad.

Hay quienes también optan por comprar una bolsa de jabón en polvo y litro del líquido y lo unen porque en ocasiones no son de buena calidad, pues dicen que comprar un kilo de jabón Ace o Ariel en 527 mil bolívares es un golpe a pesar que sean los mejores.

Con información de La Prensa de Lara.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a