El insulto de presentador de Univisión a conductora venezolana de “Suelta la Sopa” (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: MaduradasEl presentador de Univisión Gustavo Adolfo Infante supuestamente habría calificado a la conductora venezolana Carolina “Veneno” Sandoval como una “payasita de circo”.

Luego tienen una payasita de circo que es la venenosa”, habría declarado Infante durante el programa “De Primera Mano”.

El mexicano presuntamente habría criticado el programa “Suelta La Sopa” de Telemundo por contar con la participación de la criolla, de acuerdo con información del portal El Farandi.

“¿Dónde queda la credibilidad de un programa como Suelta la Sopa donde tienen una muchacha que no tiene ni idea de lo que es el periodismo?”, habría agregado.

Igualmente, habría sostenido que el programa sería un “circo de tres pistas” al supuestamente alegar que la venezolana no sabría ejercer labores periodísticas.

Esa muchacha no hila dos palabras, no, es la verdad, perdóname, pero es pésima, no es ni periodista, esa es la neta”, habría manifestado el también columnista.

Sin embargo, la presentadora del programa, Mónica Noguera, habría defendido a la “Veneno” al presuntamente alegar que las declaraciones de la connacional siempre tendrían fundamento.

Lea también: Así se despidió la periodista María Antonieta Collins de su compañero Jorge Ramos tras crisis en Univisión

“Fíjate que Carolina Sandoval siempre habla con bases, tiene años de experiencia”, habría acotado Noguera.

Por su parte, Sandoval difundió un video a través de su cuenta en Instagram en donde afirmó que las críticas en su contra no afectarían su vida tanto personal como laboral.

“El Trasnocho con Caro una descarga muy especial para analizar. El que se lo quiera poner, que se lo ponga. Y al que le quede el saco que se lo vista”, escribió la venezolana junto a un video.

Por último, insistió en que las personas la criticarían y hablarían sobre su vida porque “tendrían envidia” de la carrera que ha formado y de su estilo de vida.

Cuanta envidia. Sin duda alguna, cada día confirmo que en este mundo hay mucha gente buena, pero también uno que otro cizañero o envidioso.”, concluyó.

Vale acotar que en sus aclaratorias Sandoval no habría hecho mención específica del nombre de Infante o del programa en donde presuntamente se habría hablado sobre su programa.

Con información de Maduradas

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Juan Pablo COLOMBIA
Miembro
Juan Pablo COLOMBIA

puta como todas las VENECAS fuera de Colombia por favor nos atrasan ya nos tienen hastiados tantas prostitutas (venezolanas = prostitutas) que hay en colombia! fuera malditas perras