Detienen en Uruguay a funcionario del régimen de Maduro tras acusación por estafa

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

El medio de comunicación uruguayo Telenoche afirmó que un funcionario del régimen de Nicolás Maduro resultó detenido esta semana en Montevideo tras ser acusado por presunta estafa.

Telenoche afirma que el diplomático, de 57 años de edad, quien ostenta un alto cargo en la embajada de Venezuela en Uruguay, fue recluido en la Zona Operacional II.

Sin embargo, indicó que la justicia uruguaya lo dejó en libertad pese a que supuestamente tiene denuncias alrededor de ese país por recibir pagos por productos que no entregó a los compradores.

Lea también: Delcy Rodríguez anunció 45 nuevos casos de coronavirus en Venezuela y reveló cifra total

Las presuntas víctimas habían comprado neumáticos a ese funcionario venezolano, de iniciales HP, y depositaron el dinero en su cuenta personal, pero nunca recibieron los productos que cancelaron.

“Pese a contar con las denuncias, al comprobarse que el implicado reviste como diplomático de Venezuela ante Uruguay, la justicia debió dejarlo en libertad, ya que estos funcionarios gozan de inmunidad ante la jurisdicción civil y criminal del país”, resaltó Telenoche.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a