Detenidos funcionarios del Cicpc por el traslado de cadáveres en camión 350 en Trujillo

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El traslado de tres cuerpos en la plataforma de un camión 350, generó revuelo la tarde de este jueves en los usuarios de diversas redes sociales, quienes repudiaron el hecho.

En Valera, estado Trujillo fue donde se registró la escena, después de un enfrentamiento originado en horas de la mañana entre una presunta banda delincuencial y la policía regional en el sector San Isidro.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron el traslado de estos cuerpos hasta el recinto forense en dicho camión, con el fin de surtir gasolina el mismo.

Lea también: Detienen a mujer en Argentina por dejar que abusaran sexualmente de sus cuatro hijos

Por este caso, fueron investigados: Alejandro Antonio Moreno Simancas, Robinson Antonio Salas Abreu, detectives agregados, junto al detective Yorbis Enrique Vitoria Villareal, adscritos al Eje de Investigaciones Homicidios, quienes fueron detenidos y puestos a la orden de la fiscalía del estado Trujillo.

Por su parte,  el diputado Richard Blanco, rechazó la acción en su cuenta de Twitter @RichardBlanco expresando “Fíjense cómo trasladan el cadáver sin medidas sanitarias porque la carroza fúnebre no tiene gasolina. Urge ayuda humanitaria”, señaló Blanco.

Con información de El Universal

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a