Con la solicitud de embajadas venezolanos podrán volver al país

Foto: Archivo.

La aerolínea Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A (Conviasa) realizará vuelos de repatriación de extranjeros, tras la solicitud de las embajadas acreditadas en el país, informó este viernes el presidente del Consorcio, Ramón Velásquez Araguayán.

Vea también: “Protector” de Táchira ordenó a las FAES tomar el control de plantas de gas doméstico.

«Conviasa ejecutará vuelos a solicitud de las embajadas acreditadas en Venezuela. Los usuarios deberán cancelar las tarifas reflejadas en el comunicado al tiempo que se les exhorta a denunciar cualquier situación de sobreventa de boletos», escribió Velásquez Araguayán en su cuenta en la red social Twitter.

En el comunicado, Conviasa señala los montos a cancelar en euros, tanto como en efectivo como en tarjeta de crédito.

Con un vuelo con destino a Toluca, México; el costo del boleto en efectivo será de 801,32 euros para la zona ejecutiva, mientras que el boleto económico tendrá un valor de 586,96 euros. Para aquellos que usen tarjeta de crédito tendrá un costo de 875,84 euros en Ejecutivo y 651,83 euros el Económico.

Por su parte, las personas con destino a Guayaquil, Ecuador; tendrá un costo de 496,80 euros la zona ejecutiva y 312,80 euros el pasaje económico si cancelas en efectivo; para aquellos que deseen cancelar con tarjeta de crédito deberán cancelar 557,61 euros el Ejecutivo y 365,33 euros el Económico.

Los usuario con destino a Quito, capital de la nación suramericana; deberán cancelar, si es en efectivo; 483 euros en Ejecutivo y 299 el boleto económico; y 543,19 euros el Ejecutivo y 350,91 euros el Económico si cancelas con tarjeta de crédito.

Para retornar a Roma, Italia; los usuarios que deseen viajar con Conviasa deberán cancelar en efectivo 966 euros el boleto Ejecutivo y 782 euros el Económico, mientras que las personas que cancelen con tarjeta de crédito deberán pagar 1.047,93 euros el boleto Ejecutivo y 855,65 euros el Económico.

Por su parte, para regresar a Chile, se deberá cancelar en efectivo el monto de 690 euros el boleto ejecutivo y 506 euros el Económico. Si deseas pagar con tarjeta de crédito, deberás cancelar 759,61 euros el Ejecutivo y 567,23 euros el económico.

Para cualquier duda, refiere el comunicado, Conviasa colocó a disposición el número +58 (426)565-9333, así como el correo electrónico [email protected] . A través de estos contactos, todos los usuarios serán atendidos por la aerolínea en el horario comprendido entre las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde, de lunes a domingo.

Image

Foto: @LAConviasa.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a