Solicitó servicios sexuales por las redes sociales y fue asesinado en Valencia

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones Contra Homicidios Las Acacias determinaron las causas del homicidio de José Julián Arias, de 44 años ocurrido en el municipio Valencia del estado Carabobo.

Los dos victimarios fueron identificados como Deibi Alejandro Navas Villarroel (22) y Adriana Maricela Cedeño Cedeño (23), quienes según la versión del Cicpc, se dedicaban a ofrecer servicios sexuales a través de las redes sociales, con la intención de robar a sus víctimas.

El día del homicidio la víctima contactó a los atacantes a quienes les pagó por adelantado, y estos se trasladaron a la vivienda del hombre.

Lea también: Revelan nuevos detalles de la “corona party sexual” en Cali que logró reunir a 19 invitados (+Video)

El Cicpc reveló que una vez en el sitio, Deibi Navas tomó un objeto contundente y golpeó a la víctima en diferentes partes de su cuerpo hasta dejarlo sin signos vitales.

Posteriormente, la mujer recogió los objetos de valor, entre ellos dinero en efectivo y equipos electrónicos, para luego darse a la fuga.

Tras la detención de los involucrados, se recuperó una plancha para ropa marca Oster, un teléfono marca Samsung y varias tarjetas bancarias de la víctima.

Con información de Maduradas

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Iris Varela
Miembro
Iris Varela

Capriles se la pasa en eso mamando en un carro todos los adecos son asi con malos vicios cuando los meta presos en tocorón les voy a meter un palo por el culo