Shakira se separa de Piqué y se lleva a sus hijos con ella por este motivo

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

Shakira está profundamente preocupada por la pandemia del coronavirus. Sobre todo por las cifras de afectados y muertos que llegan desde Estados Unidos.

El país norteamericano es de los más afectados por el COVID-19. Es el lugar donde se conocen más casos de contagiados muertos. Y la de Barranquilla no puede dejar de pensar en sus padres.

Estos se encuentran viviendo en Miami, y aunque respeten al máximo el confinamiento, no dejan de ser personas de riesgo. Y Shakira no puede evitar dejar de pensar en que algo terrible pudiera ocurrir en cualquier momento.

Lea también: Facebook incluye nuevos «emojis» personalizados en los comentarios

Pero eso no es todo. La artista tampoco puede estar tranquila viendo como los jugadores del FC Barcelona vuelven al trabajo. Y es que a Gerard Piqué le ha tocado ir a entrenar esta semana, después de pasar el test de la enfermedad y haber dado negativo.

En este sentido, si por Shakira fuera, la Liga y la Champions League ya no se disputarían ese año. Teme que en algún contacto fortuito Piqué pueda contraer la enfermedad y que esta pueda entrar en su casa y amenazar a sus hijos, Milan y Sasha.

En este sentido, la cantante habría pedido al jugador catalán mantener ciertas distancias desde que volvió a ir a la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

La cantante está esperando que empiecen a avanzar las fases en Cataluña con tal de poder moverse de la ciudad condal, donde últimamente se están produciendo más casos de infectados y muertos.

Los hijos de la pareja ya no volverán al colegio este curso y la artista está esperando que Pedro Sánchez permita movimientos entre provincias para poder hacer las maletas y marcharse a la casa que la pareja tiene en La Cerdanya, en el Pirineo catalán, según aseguró una cercana fuente.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a