Mujer le hace “algo especial” a un GNB y no hace cola para echar gasolina (+Video)

Una venezolana fue motivo de críticas en las redes sociales luego de filtrarse un audio en el que confesó que no hace cola para surtir de gasolina porque un capitán de la GNB la ayuda.

“Yo lo siento por el resto, pero no nos podemos parar. Hay que aprovechar que por lo menos ese capitán está ahí y nos está ayudando con esa vaina. En realidad todo por interés”, expresó Clarianny Guayamo en un audio enviado a una prima.

Aseguró que la alcaldesa del municipio Zaraza del estado Guárico, Jumarly Fonseca, no tiene el poder para decidir quién llena el tanque del carro o no, sino el capitán de la GNB.

En un video que circuló después por las redes, se ve a la mujer agradeciendo a Fonseca por la buena labor que estaba haciendo ante la escasez de combustible en la región.

“La distribución del combustible ha estado excelente. Gracias a Dios, los cuerpos de seguridad han controlado todo. Gracias a la alcaldesa y a la gobernación”, dijo.

Ante la ola de críticas, Guayamo publicó un video en Instagram desmintiendo esas declaraciones y pidiendo disculpas a todos los involucrados.

Venezuela es el país con las mayores reservas de petróleo del mundo. Sin embargo, en la actualidad está viviendo una dramática escasez de gasolina que afecta a millones de personas.

Desclasifican 8 nuevos reportes de la Marina de EE.UU. sobre avistamientos de ovnis

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Asi es la corrupción con la gasolina en Zaraza – Edo Guárico. Informan que el Capitán de la Guardia Nacional Juan Carlos Romero Herrera C.I 16.762.879 junto a la alcaldesa del municipio zaraza, Jumarly Fonseca tienen el mega negocio cobrando en dolares la gasolina y a su grupito de pendejos que se la pagan! Ojalá alguna autoridad le ponga un parado a estos corruptos que en vez de colaborar y ayudar a su pueblo lo que hacen es desangrarlo !Y tu claryguayamo ciudadanas como tú son las que no merece este país , basura oportunista, no te da verguenza prestarte para ese show por más que te retractes haciendo videitos en instagram. #venezuela #venezuelasos #sosvenezuela #zaraza #guarico

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

11
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Iris Varela
Miembro
Iris Varela

esa rolitranco de puta es hermana de MARÍA CORINA MACHADO a las dos les voy a mandar a meter un machete por la cuca malditas adecas vayanse del país apátridas

Nicolás maduro
Invitado
Nicolás maduro

Iris Varela eres la perra más sucia de la robolucion. Lusifer el demonio te tiene una acometida de bienvenida. Ramera lesviana